Honeydew es el debut de Devereux Milburn y como curiosidad diremos que está protagonizada por Sawyer Spielberg, que como podéis deducir por el apellido es el hijo de… Y no es que podemos decir muchas más cosas interesantes de este debut, que es un film de terror anodino que nos lleva por caminos ya vistos en otras ocasiones y mejor desarrollados.
Sam y Rylie son una pareja que hacen un viaje rural y acaban acampando en medio de un bosque. Hasta que en plena noche aparece un hombre que les dice que están en su propiedad y los echa. Pero el coche no arranca y tienen que irse a pie. Encuentran una casa apartada a la que decider ir en busca de un telefono para llamar a la grúa, y allí se encuentran con una anciana bastante peculiar.
Honeydew aporta sus mejores momentos cuando la pareja llega a la casa de la anciana y se encuentra con una amable mujer de lo más estrafalaria, pero pasados esos momentos se vuelve lenta y sin gracia. Parece una versión descafeinada de Wrong Turn, que tiene mejores secuelas incluso que esta. Escenas de tortura y de sufrimiento que se hacen pesadas y que tampoco son gran cosa y que nos lleva hasta un desenlace que es lo único que tiene algo de mala leche.