Cloud es un film japonés que nos habla sobre los peligros de estafar por internet, pero no he entrado para nada en lo que nos cuenta, sobre todo en su segunda mitad donde el film se vuelve absurdo y desmesurado en lo que nos propone, con un clímax largo, largo, que se me hace interminable.
Cloud se centra en un joven que se dedica a la reventa por internet, comprando muy barato aprovechándose y engañando a sus vendedores, para luego vender caro por la red maquillando el producto e incluso ofreciendo marcas que son en realidad imitaciones. Con el tiempo, se gana una fama de estafador con muchas quejas y clientes insatisfechos, los cuales se unirán para una implacable venganza.
No se si es que ya los japoneses se han vuelto muy locos o es que Cloud se pasa de frenada exagerando lo que nos cuenta, pero me ha parecido todo de lo más disparatado. Entro en su primera parte de la propuesta que nos ofrece un retrato acertado del joven sin escrúpulos que vende todo lo que puede sin importarle lo más mínimo sus clientes, pero luego me parece ya todo un despropósito que no soy capaz de tomarme en serio.