Please Don’t Feed the Children es el film de debut de Destry Allyn Spielberg, que como su apellido indica, es hija del gran Steven Spielberg. Su primer trabajo es un pequeño y sencillo film de ciencia ficción y de terror que nos sitúa en un mundo donde una pandemia ha diezmado la población adulta pero parece ser que los niños y jóvenes son inmunes, lo cual hace que se les persiga y se les meta en centros de contención.
Una joven intenta cruzar la frontera de Estados Unidos sin éxito, pero conoce a un grupo de adolescentes con los que se unirá a desgana para intentar huir del país. Tras un incidente que los deja tirados, se dirigen hacia una casa solitaria en medio de la nada donde se encontrarán con una mujer parece querer ayudarles… o no.
Como ya he dicho, nos encontramos con una película sencilla de terror que tampoco pretende ser más de lo que es, lo cual es de agradecer que no tenga muchas más pretensiones que la entretener con una historia más o menos tópica de supervivencia dentro del género. Pero hay que reconocer que Destry Allyn destaca en su tarea de directora, consiguiendo buenos movimientos de cámara y algún que otro momento tenso bien realizado.
En definitiva, un debut discreto pero efectivo, habrá que esperar a ver si la directora sigue por esta senda o se vuelve algo más ambiciosa en sus nuevos trabajos.