Sencillo y directo a la yugular este thriller francés debut del director Michiel Blanchart que nos pone en la piel de un joven cerrajero llamado Mady en su turno de noche que acude a la llamada de una joven que no puede entrar en su casa para encontrarse que le ha engañado y que su propósito era robar una bolsa llena de dinero. El problema para Mady vendrá cuando el dueño de la casa, un nazi con muy mala leche, le encuentre en su casa y no atienda a explicaciones.
Empieza así una carrera contrarreloj en la que Mady tendrá que huir por toda la ciudad en busca de la joven y del dinero si no quiere que un policía corrupto y su séquito de matones acaben antes con él, y todo ello en medio de manifestaciones y protestas raciales por toda la ciudad.
Night Call es un thriller trepidante y lleno de buenos momentos de tensión, con una violencia que se siente muy realista, sin artificios de película de acción, lo que hace que se sienta todo muy auténtico y además con un ritmo que apenas da descanso y lleno de giros y situaciones comprometedoras capaces de ponerte los nervios a prueba.