Más Allá de Sitges 2024 XXVII: Things Will Be Different

Más Allá de Sitges 2024 XXVII: Things Will Be Different

Pequeña película que incluye viajes en el tiempo, y como es un subgénero que me encanta no podía perderme su pase en Sitges. El film se centra en dos hermanos que hace tiempo que no se ven y que realizan un atraco. Para esconderse y dejar que pase un tiempo hasta que se calmen las aguas, el hermano conoce una casa capaz de hacerlos viajar en el tiempo al pasado, donde tan solo tendrán que esperar un par de meses y luego regresar con el botín.

Evidentemente, las cosas se tuercen a la hora de regresar cuando aparece un tercer implicado que les obligará a cumplir con una tarea si quieren volver. Nos encontramos en Things Will Be Different con un thriller de pocos personajes y prácticamente una sola localización que supone el debut de Michael Felker, habitual colaborador de Justin Benson y Aaron Moorhead, que ejercen de productores y que es un film que les encaja muy bien.

Aunque se parte intermedia puede hacerse un tanto pesada, lo compensa sobradamente con un final de esos intrincados que hará las delicias de los amantes de las paradojas y los bucles temporales. El film juega con ideas muy vistosas como la casa en la que hay que ejecutar una serie de pasos para activar el viaje en el tiempo y una última escena que nos deja con ganas de saber más.

Puntuación
14.5out of 5

3.7

3.7 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario