Más Allá de Sitges 2024 XII: Spermageddon

Más Allá de Sitges 2024 XII: Spermageddon

Entramos casi una hora tarde a la maratón según nos cuentan por problemas técnicos, lo que juntado a las presentaciones y dos cortos, uno de ellos bastante largo, la película de animación que veníamos a ver empieza casi a las 3 de la mañana, pero al menos la espera ha valido la pena y el film de Rasmus A. Siverstein y el conocido Tommy Wirkola nos provoca una buenas risas.

Spermageddon se centra por un lado en dos adolescentes enamorados de campamento que pierden la virginidad, y por otro lado en el mundo de los espermatozoides donde tenemos a varios protagonistas como el típico tímido empollón, a su amiga espabilada y atrevida, y a un malo muy malo. La representación de este mundo está un poco pillada por los pelos, pero oye, si hemos visto en la animación mundo fantásticos de emociones, sobre la suerte, de bebés con traje y otros conceptos, pues esto me parece igual de válido.

Los dos protagonistas adolescentes son de lo más entrañables, y cuando tienen su primera relación, se inicia una carrera para llegar al óvulo de miles y miles de espermatozoides, una aventura donde nuestros protagonistas espermatozoides tendrán que sobrevivir y encontrar su camino lleno de dificultades.

Spermageddon tira de humor adulto y de mucha broma escatológica como era de esperar, pero también tiene su parte de crítica social e incluso puede llegar a ser educativa en ciertos aspectos.

Puntuación
14.5out of 5

3.7

3.7 out of 5
Merece la pena

Etiquetas en este artículo:
Merece la pena

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario