#Manhole es la enésima película que lleva a su protagonista a un lugar cerrado, esta vez el fondo de una alcantarilla de donde no podrá salir y deberá ayudarse de su móvil para pedir ayuda. Justo la noche antes de su boda, un hombre recibe una fiesta sorpresa de la empresa donde trabaja, pero de regreso a casa, y con unas copas de más, acaba cayendo por una alcantarilla donde pierde el conocimiento. Una vez despierta, se dará cuenta de que no hay salida y se ayudará de su teléfono para intentar pedir ayuda, pero la cosa no será tan sencilla.
Tras una primera parte de lo más prometedora, en la que el film sabe crear tensión y suspense, e incluso se toma su tiempo para hacer una crítica de las redes sociales, llegamos a un punto en que la trama toma un giro tan inesperado como pasado de vueltas que cambia por completo la situación y que resulta tan inverosímil que a partir de entonces la película se desploma por completo.
Supongo que dependerá de si entras o no en lo que propone, yo por mi parte no lo he hecho y la película se me caído completamente, lo cual es una lástima ya que hasta el momento me estaba enganchando.