Nuevo trabajo de John Adams, su mujer Toby Poser y su hija Zelda Adams, conocidos como Adams Family tras Hellbender. Ellos solos se lo guisan casi todo, guion, dirección, producción, música, y además protagonizan. Where the Devil Roams nos presenta a una familia de artistas de circo ambulante por Estados Unidos en plena época de Depresión. En su viaje, se dedican a matar a todo aquel con el que se cruzan y les molesta.
Esta familia de cineastas tienen un estilo de lo más particular como ya pudimos comprobar en Hellbender, y aquí vuelven a demostrar que no se trata de una película para todos los gustos. Los primeros minutos del film parecen un videoclip alargado donde se nos presenta a los personajes y la feria donde trabajan, de una imágenes de gran belleza pero sin apenas desarrollo en la trama.
Luego, ya entramos en materia y a centrarnos en la familia y sus asesinatos hasta llegar al tramo final que tiene su gracia y arregla bastante ese tramo intermedio que se hace un tanto pesado. Tengo que reconocer que al ser por la mañana y pillarme bastante despierto me ha entrado bien, quizás en otras horas u otro momento de más sueño hubiera costado más, pero es lo que tiene Sitges.