Gran producción coreana que nos ha dejado con el culo pegado a la butaca del Auditori durante sus casi dos horas y media de duración, con un público totalmente entregado aplaudiendo con cualquier excusa. Film dirigido por Han Jae-rim con grandes estrellas como Song Kang-ho o Lee Byung-hun de protagonistas.
La historia nos lleva hasta un vuelo de Corea hasta Hawai, en el que se embarca un hombre con un virus que pretende matar a todos los pasajeros. Un veterano detective de policía, cuya mujer e hija se encuentran a bordo, hará todo lo posible por detener el vuelo, mientras tanto, el pánico se desata en las alturas.
Blockbuster de factura perfecta y con un guion que nos deja múltiples lecturas, desde la carga política del atentado hasta el egoísmo de una población y de los gobiernos que no quieren el avión con el virus en su área, así como el sacrificio y la conspiración de grandes farmacéuticas, vamos, que lo tiene todo, además de acción y conflictos, que hacen que sus dos horas y medias pasen como un suspiro.