The Lair es el nuevo film de Neil Marshall, aunque bien podría estar firmado por cualquier director random que se dedica a hacer telefilms para el canal Syfy, ya que no hay nada aquí que nos diga que esto está dirigido por el director de The Descent o Dog Soldiers. Y no me sirve como excusa que se trata de una producción modesta con producción propia y todo lo que quieras, es una película indigna de su director.
La cosa va de una piloto, que interpreta Charlotte Kirk, la que es su mujer y que ya protagonizó su anterior film The Reckoning, que sin matarme demasiado es una maravilla en comparación, que es atacada mientras sobrevuela Afganistán en su última misión. Será derribada y para poder escapar, acabará adentrándose en un bunker ruso secreto, donde descubrirá unas peligrosas criaturas.
The Lair no hay por donde cogerlo, efectos pobres, actuaciones y diálogos de risa, unos monstruos que parece descartes de The Descent, y un guion predecible no, lo siguiente, y como mucho, un poco más de gore de la que se puede encontrar en un telefilm similar, pero poca cosa más se puede decir bueno de ella. Si este es el camino que va seguir Marshall estamos apañados.