El director Timo Tjahjanto viene este año a Sitges por partida doble, por un lado esta The Night Comes For Us y por otro lado con la cinta de terror May the Devil Take You que lamentablemente me pierdo por no poder cuadrarla, cosas que pasan. En The Night, le diremos así para abreviar, Tjahjanto nos ofrece directamente la cinta de acción del año, con unas escenas de peleas que son capaces de dejar pequeñas a las de The Raid, y con esto creo que ya digo mucho.
Un asesino de la triada es incapaz de asesinar a una niña y acaba huyendo con ella en busca de antiguos compañeros que le ayudarán a escapar. Empieza así una loca huida en donde serán acosados por un sinfín de matones, por unos cuantos asesinos entrenados y sobre todo, por un viejo compañero que se tendrá que debatir entre la triada y sus viejos camaradas.
Brutales escenas de acción se van sucediendo hasta llegar a la excesiva y alucinante escena final, una acción llena de violencia y de sangre, con golpes que se sienten reales y que te duelen incluso a tí, absolutas virguerías en forma de coreografías imposibles que harán las delicias de cualquier fan de la acción más desatada.
2 comentarios
Y qué póster. Este fin de semana estará disponible en Netfix, pena no poder verla en pantalla grande porque parece de las que se disfruta.
Se disfruta mucho, y más en compañia para poder ir comentando las escenas y las salvajadas que muestra, alucinante.