Nunca he sido fan de Eli Roth, pero tengo que reconocer que Knock Knock ha supuesto de entrada un calentón para toda persona del sexo masculino en el Auditori, al menos en su principio, luego ya la cosa va decayendo y perdiendo fuelle, alargándose en exceso y recreándose en la situación.
Knock Knock empieza con el sueño húmedo de cada hombre, dos chicas llamando en plena noche de tormenta mojadas y perdidas. Nuestro protagonista no se podrá negar a ofrecerles ayuda, y estas jovencitas no dudarán en recompensárselo adecuadamente. Sorprende como todo el tono inicial del film está tan bien llevado y como la situación va calentándose hasta su inevitable y sexual final.
Pero claro, el despertar ya será otra cosa, y Keanu Reeves se verá arrastrado a una espiral de locura y culpa donde tendrá las de perder. El monólogo de Reeves gritando Free Pizza es delirante, como alguna de las situaciones que nos propone el tandem Eli Roth-Nicolás López, pero su desenlace tarda demasiado en llegar.
Del conjunto hay que destacar a una Ana de Armas impresionante como inocente lolita castigadora y perversa a la vez que brilla con luz propia frente a su compañera Lorenza Izzo.
4 comentarios
Impresionante Ana de Armas. No solo bellísima, también muy convincente como chica frágil o como sádica psicópata. Por lo demás hay poco rescatable.
A mi la peli me resulto divertida y con sus buenos momentos, como digo al final me parece que abusa un poco y se recrea puteando a Keanu Reeves, pero para no ser un gran fan de Eli Roth me gustó más que algunas de sus otras películas.
La primera mitad me pareció realmente buena, la peli falla cuando empieza a dar vueltas sin saber por dónde tirar, resultando cada vez más y más inverosímil, pero en general entretiene. Por cierto, parece que he visto a Keanu un poco más expresivo de lo habitual, lo de ‘Free pizza!’ fue tremendo, jaja.
Si, la segunda mitad es un poco recrearse en machacar a Reeves, pero su monologo valió la pena, jajaja