Un año más MADO estará cubriendo el festival de festivales, es decir, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, o como nosotros lo conocemos más comúnmente, el Festival de Sitges.
Estos día he estado repasando la programación en sus diferentes secciones, y aunque como cada año me hubiera gustado tener más tiempo para comentar más cosas, creo que es una buena muestra de lo que me interesa ver y de lo que ofrece el Festival en todas sus vertientes. Intentaré como cada año ver la mayor cantidad posible de películas e ir comentándolas por aquí en breves críticas en cuanto me sea posible, que ya sabéis que allí vamos de culo de peli en peli y apenas queda tiempo para dormir unas pocas horas, comer cualquier cosa y escribir reseñas.
En Sitges me encontraré de nuevo a viejos amigos y compañeros, los de cada año y espero que alguno más, así que ya sabéis, pegadme un toque si estáis por Sitges estos días que seguro que coincidimos en algún pase y podemos charlar un rato. Ire actualizando al momento mis sensaciones y opiniones a través de Twitter, que es mucho más rápido e inmediato. Nos vemos en Sitges.