Un año más, MADO tiene la suerte de ir acreditado al festival de Sitges, lo cual quiere decir que la tónica habitual de noticias del blog pasa a ser sustituida estos días por la crónica del festival donde iré reseñando todas las películas que vaya viendo así como dando buena cuenta de todo lo que se vaya sucediendo en el festival, polémicas, anécdotas y demás.
Como siempre, es un buen momento para conocer a otros blogeros que se pasen por allí, así que no dudéis en contactar conmigo para tomar unas cañas los que os acerquéis por allí.
Espero que esta misma tarde ya tengáis las primeras impresiones de las primeras películas que si no pasa nada serán Cargo y Yatterman, luego por la noche asistiré a la segunda parte de REC y alguna cosa más.
7 comentarios
Me gustaría ir algún año al festival, pero trabajando es imposible. Me conformaré con leer tu seguimiento.
Esperando también la crítica de Cargo, a ver si vale la pena o no (buena pinta tenía, pero ya sabemos lo engañosos que son los trailers)
Saludos 😉
Yo no podré ir hasta seguramente el segundo fin de semana.
Menudo menú para el primer día! 😉
Tengo muchas espectativas en Rec2, espero tu crítica con impaciencia.
Suerte por allí.
Pues yo sí me pasaré por Sitges con unos amigos el fin de semana que viene.
Iremos a la maratón zombie de Lesbian Vampire y Doghouse (aparte de a Solomon Kane, King of Thorn y Merantau) .
Como no te conozco y veo mal de lejos (para distinguir la acreditación) no sé si podré saludarte o no, pero si suena la flauta y me entero de quién eres, da por hecho que me acercaré.
Auty también me dijo que iba a ir, así que vete bien visible, no sea que te confunda con su cena 😛
Un saludo!
Vale Oscar, espero no toparme con una Auty muy hambriento, jejeje. Mis maratones para el fin de semana que viene serán la de gore japones y la de zombis con Revenant, wasting away, y demás.
Cachis, entonces no nos encontraremos en el maratón.
Pero espero la crítica de Wasting Away, eh!!?? A esa le tenía yo ganas pero no va a poder ser.
Un saludo!
Pues si me es posible la veré, cuenta con ello.