Mark Hamill, el actor que dio vida a Luke Skywalker, ha revelado recientemente que podría estar dirigiendo un film que ha sido un proyecto suyo durante unos cuantos años. Pero sus socios le han dicho que aun no puede anunciar completamente de que se trata y que tiene que esperar al festival de Cannes para hacerlo.
De todas maneras, todo apunta a que podría tratarse de una adaptación de sus propia serie de comic llamada The Black Pearl, acerca de un hombre llamado Luther Drake que se convertirá por accidente en una especie de superhéroe y sobre los periódicos sensacionalistas y las cosas escalofriantes que cuentan. El comic fue publicado por Dark Horse en 5 números.
Hamill ha revelado que por el momento cuentan con un presupuesto de 7 millones de dólares porque así se puede mantener el control creativo de la obra, y seguramente se podrá asegurar el puesto de dirección que seguramente con un presupuesto más alto seria menos probable.
Esta no será la primera vez que Hamill dirige, ya que realizo hace unos años una especie de documental llamado Comic Book: The Movie. Habrá que esperar a Cannes para saber más detalles sobre el tema.
1 comentario
Desde luego ahora es el momento propicio para películas así, hablando en términos comerciales, es decir, esto de superhéroes atípicos por casualidad. Si Mark Hamill la dirige seguramente se reservará algún papel, no estaría mal pues ha tenido muy mala suerte como actor.