La actriz Maika Monroe se une al reparto de Longlegs, el nuevo trabajo del director Osgood Perkins, el de The Blackcoat’s Daughter y Gretel & Hansel. Hasta ahora se había anunciado a Nicholas Cage como protagonista del film que se está filmando ya en Canadá.
Longlegs supone un nuevo cambio de registro en Perkins, que se adentra esta vez en un thriller psicológico de corte clásico sobre un asesino en serie, que interpreta Cage. Monroe será la agente del FBI Lee Harker, una nueva recluta con mucho talento a la que se le asigna el caso sin resolver de este escurridizo asesino en serie. A medida que el caso va tomando complejos giros, desenterrando la evidencia de lo oculto, Harker descubrirá una conexión personal con el asesino y emprenderá una carrera contrarreloj para detenerlo antes de que vuelva a matar.
El propio Cage a través de su productora Saturn Films ejerce de productor del film. Longlegs se presentará en el European Film Market a finales de mes para buscar distribución nacional e internacional.