El productor Akira Yamaguchi y T.O. Entertainment anuncian que su último proyecto de terror erótico es Killer Motel. El equipo fue el mismo que produjo Robogeisha para Noboru Iguchi.
El film será dirigido por Kazuya Ogaya, cuyo primer film Pink Subaru ganó el Cinegar y el premio especial del jurado el año pasado en el 2011 Yubari International Film Festival. El film será protagonizado por un buen número de jóvenes actrices, entre las que se incluyen Emi Ito, Akari Hoshino, Ren Ayase y Yuki Maeda, a las que bien seguro veremos llenas de borbotones de sangre y con suerte algo ligeras de ropa.
Hay una posada de estilo japonés en un área apartada cerca del monte Fujiyama. Nadie sabe si funciona o no, pero este lugar está regentado por dos personas, su inexpresivo dueño y su encantadora hija. El dueño trae a seis inquilinos para pasar una noche. Todos ellos notan que allí pasa algo extraño, pero ninguno le da una particular importancia.
En realidad, el dueño y su hija ocultan algo. Ellos cazan para alimentar al hijo del dueño, un zombi inmenso escondido en un cuarto cerrado al cual adoran como si aun formara parte de la familia.