El famoso productor Lorenzo di Bonaventura ha respondido a los rumores de ayer sobre el posible despido u abandono de Stephen Sommers en el film G.I. Joe. Como era de esperar, el productor ha negado del todo los rumores y a defendido la labor de Sommers.
Bonaventura tacha los rumores de ridículos, y afirma que la película probó muy bien. Comenta que es muy malo para la carrera de alguien este tipo de rumores y que Sommers hizo un trabajo estupendo en el film.
Sobre los problemas en la sala de edición, dice que no es nada que no haya pasado en cada película, que tuvieron un retraso con los efectos especiales y que tuvieron que esperar mucho tiempo para terminar el film, que eso es todo.
Al final acaba diciendo que todo el mundo está feliz y contento, y que los pases de prueba dejaron satisfecha a la audiencia. Tuvieron 3 pases de prueba diferentes y cada uno de ellos fue mejor que el anterior.
Una vez más, la polémica está servida en un tema tan delicado como el que nos ocupa, está claro que el productor no va a salir confirmar los rumores y decir que el film es un desastre, solo faltaría eso, pero sea verdad o mentira todo esto, al final lo que nos interesa a nosotros es que el film realmente valga la pena, y luego ya opinaremos.
2 comentarios
Lo sabremos cuando lo veamos
yo solo kierooo q aparesca la segunda entregaa de esta pelii junto con sommers!!!!!!!