Liam Neeson sigue repartiendo estopa, aunque de manera más contenida, que ya tenemos una edad, en el nuevo film titulado In the Land of Saints and Sinners. El film está dirigido por Robert Lorenz, con el que Neeson vuelve a colaborar tras su anterior trabajo El Protector.
In the Land of Saints and Sinners nos presenta una trama de terrorismo en la convulsa Irlanda de los años 70 en la que encontramos actores como Kerry Condon, Colm Meaney, Ciaran Hinds, Jack Gleeson, Desmond Eastwood y Sarah Greene. Se pudo ver en el Festival de Venecia el año pasado.
Neeson interpreta a Finbar Murphy, un hombre deseoso dejar atrás su oscuro pasado que lleva una tranquila vida en el remoto pueblo costero de Glencolmcille, lejos de la violencia política que azota al resto del país. Cuando llegan al pueblo un amenazador grupo de terroristas encabezados por una despiadada mujer llamada Doirean, Finbar descubre que uno de ellos ha estado abusando de una joven del pueblo. Inmerso en un juego del gato y el ratón, Finbar deberá elegir entre exponer su identidad secreta o defender a sus amigos y vecinos.
In the Land of Saints and Sinners se estrena en Estados Unidos el 29 de marzo y llegará a España bajo el título En Tierra de Santos y Pecadores el 19 de abril.