Estaba claro que el relativo fracaso en taquilla de La Liga de la Justicia iba a tener consecuencias en el universo cinematográfico de Warner y DC, ni el tono serio y oscuro de Snyder ha funcionado, ni el darle un toque más de humor para acercar la propuesta a la competencia tampoco, con lo que toca replantearse este universo relativamente nuevo y darle un nuevo enfoque.
“Era eso o hacer un reinicio y empezar de cero”, ha comentado un ejecutivo de la compañía, “aunque creo que los fans se nos hubieran tirado encima, ya están un poco quemados con tanto reboot”. “Pues yo propuse que le vendiéramos la división DC a Disney, a ver que eran capaces de hacer ellos”, dice un jefazo de Warner, “lo malo fue que se nos rieron en la cara”.
Finalmente, la solución va a ser Denis Villeneuve, un cineasta que hasta la fecha ha demostrado tener talento de sobra y que incluso ha salido airoso realizando una secuela de Blade Runner, algo que a priori parecía misión imposible. Villeneuve dice sentirse encantado con la idea de ocuparse de los superhéroes de DC, ya que Warner le ha dado total libertad creativa, y ya está pensando en los planazos que se va a cascar con Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de superhéroes. “Taquilla, lo que es taquilla, igual no hacemos mucha, pero seguro que las críticas a partir de ahora van a ser buenas», dice otro gran jefe de Warner mientras cruza los dedos, y se pone a rezar.
5 comentarios
Ayer precisamente escuché lo mismo. Se tendrá que cambiar el nombre por J.J. Snyder
Grande Dragón. Buen día
Vender DC a Disney… que buena idea, ya que aquellos lo compran todo! Si fuera verdad esto iríamos a verlo como 5 personas. En fin… muchas felicidades.
¿No será una inocentada?
Welcome to Earth 😉
He leido el mesaje un día tarde pero vamos que es inocentada 100×100, ningun ejecutivo de Warner haría esos comentarios a menos que estuviera muy borracho.
Feliz año.