Kristen Stewart protagoniza Love Lies Bleeding, un thriller de venganza que es el nuevo trabajo de Rose Glass, la directora de Saint Maud. Stewart se embarcará en una venganza en medio de un romance alimentado por el ego, el deseo y el sueño americano.
Stewart interpreta a una solitaria gerente de un gimnasio llamado Lou, que se enamora perdidamente de Jackie cuando esta empieza a trabajar en su negocio. Jackie es una culturista ambiciosa que acaba de llegar a la ciudad camino a Las Vegas donde busca cumplir su sueño de competir en culturismo. Ambas se enredarán física y emocionalmente, no solo en su propio romance, sino en una serie de encuentros cada vez más violentos que involucran al padre de Lou y un hombre que trabaja en su campo de tiro.
Katy O’Brian es Jackie y Ed Harris el padre de Lou junto a otros actores como Dave Franco, Jena Malone y Anna Baryshnikov. Love Lies Bleeding tendrá su premiere a principios de año en el Festival de Sundance, y habrá que estar pendiente de ella a ver si su directora repite el éxito de Saint Maud.