El director Joe Johnston, recientemente reconocido tras haber dirigido Capitán América: El Primer Vengador y con una errática trayectoria con títulos tan dispares como Rocketeer o Jumanji como lo más destacáble frente a films como Parque Jurasico III o The Wolfman entre otros, tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción que se llamará Extinction.
La sinopsis del film está secretamente guardada por el momento, pero sabemos que involucrará algún tipo de invasión extraterrestre y a un hombre tratando de salvar a su familia de esta amenaza. Por el momento tenemos un planteamiento de lo más tópico.
Por el momento, Johnston está trabajando en su nuevo film llamado Not Safe for Work, un thriller de bajo presupuesto que cuenta con guión de Adam Mason y Simon Boyes, con lo cual tiene desde hace tiempo toda mi atención.
2 comentarios
Definitivamente, «Jolibú» no tiene ni idea sobre ciencia ficción. Están volviéndolo una moda, como las películas de zombis. Se creen que porque metan extraterrestres ya le pueden colgar el cartel de «ciencia ficción», cuando en este tipo de películas, cambias a los extraterrestres por cualquier ejercito de cualquier nacionalidad y ya tienes tu Invasión USA (Joseph Zito, 1985) particular con muñecos de goma de ojos grandes.
Completamente de acuerdo, las películas de invasión alienigena ya empiezan a ser un poco repetitivas.