La secuela de Kick-Ass era algo inevitable, sobre todo sabiendo que el comic ya ha tenido su segunda parte, que aun tengo pendiente de leer a ver que tal está. La secuela será controlada por Matthew Vaughn y adaptará su homóloga en comic de Mark Millar.
Pero esta vez no será Vaugh quien dirija, quizás ocupado en la secueal de X-Men. First Class, sino que se ocupará de la dirección Jeff Wadlow, de Cry Wolf y Never Back Down, un currículo en principio no demasiado alagador, todo hay que decirlo.
Kick-Ass 2: Balls to the Wall, que en principio podría ser el título, podría estar esta vez producida por Universal Pictures y ya se está en negociaciones para que el casting de la primera vuelva a repetir, sobre todo Aaron Johnson como Kick-Ass, Chris Mintz-Plasse como Red Mist y Chloe Moretz como Hit Girl.
La secuela planea empezar su producción este mismo año, podría ser en agosto, y estrenarse de cara al año que viene, así que es de esperar que las negociaciones avancen rápido si se quiere tener todo listo para dentro de poco tiempo.
3 comentarios
Que agradable sorpresa me lleve con la primera, esperemos que no la caguen con la segunda.
Me encantó la primera, con tal de que el nuevo director la haga con la misma calidad estaré más que satisfecho! (y que los personajes repitan claro está…)
La primera era muy divertida, aunque quizá al final se le iba un poco de las manos y optaba por el espectaculo puro y duro, mucho más alejada del dramatismo del comic, a ver por donde nos salen en esta segunda.