Guy Pearce protagoniza el film de terror The Seventh Day, una especie de Training Day pero con exorcismos, y que puede recordar incluso a Contantine, que ha sido dirigido por Justin P. Lange, su segundo trabajo tras The Dark, que se pudo ver en Sitges hace un par de años.
Pearce es el Padre Peter, un exorcista de renombre que está sirviendo a la iglesia supervisando a los nuevos sacerdotes en formación antes de dar el último paso para hacer su trabajo, identificar posesiones y aprender los ritos del exorcismo. Con un aumento drástico de posesiones en todo el país, el Padre Peter tiene que enseñar al Padre Daniel García. A medida que los sacerdotes se sumergen cada vez más en el infierno en la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se desdibujarán y emergerán sus propios demonios.
Keith David, Stephen Lang, Robin Bartlett, Heath Freeman, Hannah Alline, Major Dodge y Vadhir Derbez completan el reparto de The Seventh Day, que parte de una idea de lo más atractiva y cuyo tráiler me ha convencido bastante. No hay por el momento fecha de estrena prevista.