Bien sabido es el desastre que acabó siendo el intento del cineasta Terry Gilliam de llevar a cabo el film The Man Who Killed Don Quixote, que además fue documentado en el film documental Lost in
Yo pensaba que este proyecto ya estaba olvidado, pero parece que Gilliam ha vuelto a incidir en él y comenta que Tony Grisoni y él mismo han empezando a reescribir esta misma semana el guión, y tienen la esperanza de acabarlo el mes que viene. El director se muestra optimista y piensa que ha tenido suerte, que ahora, siete años más tarde, el film habrá madurado y será mucho mejor.
Es de suponer que vuelva a contar con Johnny Depp para el papel, así que le deseamos suerte esta vez y que pueda por fin realizar su deseado film sobre la figura de Don Quijote.
5 comentarios
Hay que tener moral para volverse a liar con el proyecto tras el fiasco que representó hace unos años, pero claro, la mayor parte de la filmografía de Gillian trata sobre el binomio realidad/ficción, así que El Quijote le viene como anillo al dedo…
A VER SI ESTÁ VEZ TIENE MAS SUERTE….
ya nos hicimos eco de la noticia en verano
http://desdebunker.blogspot.com/2008/08/nimo-gilliam.html
,… tu noticia lo deja completamente claro, como nos alegramos.
Un saludo.
Genial post!!!
Este tipo es encantador (tuve la suerte de verle de cerca):
http://www.lacoctelera.com/traslaspuertas/post/2007/06/06/hablamos-con-terry-gilliam
Un apunte pequeño:
Es GILLIAM, con M.
Saludos!
Vaya lapsus!!! tienes razón Alberto, ahora mismo lo arreglo, gracias!!!