Malas noticias, siempre que un director abandona un proyecto por problemas con la compañía, en este caso Sony Pictures Animation, algo suena mal, y esta vez no podía ser peor, ya que el director Genndy Tartakovsky, reputado animador y creador de series, se ha bajado del carro de la adaptación de Popeye.
Tartakovsky ha dicho: “Popeye tuvo un buen screening, todo el mundo se lo pasó bien y tuvieron una reacción positiva. Yo estaba encantado con lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio va por otro camino y no se si quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer. Y por lo tanto tienen que tomar una decisión.”
Pues parece que el estudio ha querido meter mano en el material del director y a este no le ha gustado demasiado. Realmente me fío bastante de Tartakovsky, cuya carrera pocas veces, por no decir ninguna, me ha decepcionado, y la verdad es que tenia ganas de ver a Popeye de nuevo y en pantalla grande. Ahora veremos que acaba haciendo Sony con la película, si pone a un nuevo director o si la aparca.