El ganador de un Oscar Robin Williams ha fallecido a la edad de 63 años en su casa del condado de Marin, Calif. Las circunstancias de la muerte se están aun investigando pero la policía sospecha de un posible suicidio y el actor llevaba ya un tiempo pasando una depresión y había vuelto a caer en el alcoholismo. El pasado mes de julio ingresaba en un centro de desintoxicación para intentar alejarse del alcohol.
Robin Williams, cómico y actor, destacó en papeles de comedia, pero en su extensa filmografia también encontramos grandes películas dramáticas y algunas que flirteaban con el fantástico, entre las que destacaremos El Rey Pescador, El Club de los Poetas Muertos, Despertares, Hook, Jumanji, Insomnio o Goog Morning, Vietnam, uno de sus primeros papeles en reportarle más fama.
Nominado 3 veces al Oscar como actor principal, al final se acabó llevando el Oscar como secundario por su papel de profesor en El Indomable Will Hunting en 1998. No hay duda de que nos ha dejado uno de los grandes del cine, desde aquí le deseamos Descanse En Paz.