El director Roland Emmerich ha estado trabajando en secreto en un nuevo proyecto de ciencia ficción según informa Heat Vision, que asegura que el cineasta ya está a punto para rodar el film que se llamará The Zone, un film rodado al estilo Cloverfield que nos relatará una invasión alienígena.
No hay más detalles sobre el argumento, pero Emmerich rodará con actores basándose en la improvisación y el film tendrá tan solo cinco millones de presupuesto, algo ridículo para un hombre como Emmerich acostumbrado a los grandes presupuestos, no ha trabajado con un presupuesto menor de cien millones desde 1994.
Se conocen los detalles de dos de los protagonistas, uno será un periodista entre los 40 y 50 años, y el otro será un personaje de color sobre los 20 años que será el cámara. De nuevo volvemos a encontrar el mismo planteamiento de la invasión alienígena tomado con un bajo presupuesto, veremos de que es capaz Emmerich sin el respaldo de los efectos especiales a gran escala.
7 comentarios
Yo no descartaría todavía lo de los efectos especiales a gran escala…
A ver si vuelvo a recuperar la fé en este hombre. No me puedo creer que fuera el director de mi adorada Stargate, y luego…
Mira que me gustan las películas de zombis y de invasiones.
Pero ¿para cuando una película del estilo y con la riqueza y variedad del universo del videojuego Mass Effect?
Sinceramente, me alegraría mucho que hicieran una película basándose en el juego y respetando el argumento.
Y ya puestos, para cuando la tercera parte de "Star Wars Caballeros de la Antigua Republica". En Pc, jajaja.
En cuanto a Emmerich, la verdad es que en mi opinión se le da más traya de la que merece.
cloverfield salio 25 asi que mas que cloverfield debe estar pensanbdo en algo mas al estilo rec…
por cierto, el tipo sera bastante patetico en varios ambitos pero por lo menos sus peliculas aunque poco pretenciosas son bastante entretenidas y visualmente bien logradas
stargete y godzilla me encantaron y las demás de los 90 son aceptables para mí, ya del 2000 hacía aká? para mi gusto malisimas, como se dice en Tenis: "ha perdido el toque".
Igual le viene bien al hombre algo no tan pomposo y con tanto dinero, igual nos sorprende, aunque a estas alturas no se yo si fiarme mucho de Emmerich.
Muy infravalorada "El Patriota".