Elsa Pataky también se quiere apuntar a ser heroína de acción como muchas de sus compañeras, y lo hace en el film de Netflix titulado Interceptor, el debut del escritor y productor australiano Matthew Reilly, que además ha co-escrito el guion junto a Stuart Beattie.
Elsa Pataki interpreta a la Capitana JJ Collins, que se encuentra al cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico después de ser expulsada injustamente del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque simultáneo y coordinado amenaza la base, Collins se las verá cara a cara con el carismático pero retorcido Alexander Kessel, un ex oficial de la inteligencia militar de Estados Unidos que intenta llevar a cabo un plan imposible. Collins deberá utilizar sus años de entrenamiento táctico y su experiencia militar para decidir en quien confiar y evitar que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su retorcida y terrible misión.
Otra cinta de intriga y acción a la que no creo que haya que pedirle mucho, con que nos de un poco de entretenimiento ya me conformo. Acompañan a la actriz nombres como Luke Bracey, Aaron Glenane, Mayen Mehta, Rhys Muldoon y Belinda Jombwe. Su estreno llegará a Netflix el 3 de junio.