Está claro que a Prime Video no le ha salido muy bien la adaptación del universo de Tolkien con The Rings of Power, que ha desatado la ira de los fans en redes y que ha aburrido a los que no son tan fans, con lo que ha decidido aceptar la propuesta de compra de Disney+ y sacarse el marrón de encima.
Disney+ lo está petando con Willow, y ven mucho potencial en seguir expandiendo la fantasía en su plataforma. Uno de los encargados de cerrar este acuerdo histórico ha comentado que ven muchas posibilidades de hacer algo mucho mejor que la basura esa de Prime que no ha contentado a nadie, y buena prueba de ello es lo que han hecho ellos con Willow, una serie que toma lo mejor del clásico de aventuras para adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder su esencia. La idea de Disney es crear un universo propio de fantasía con distintas franquicias para hacer un multiverso fantástico con cruces entre series. “Esto es lo que piden los fans, que estos distintos universos mágicos interaccionen entre ellos”, ha comentado el mismo encargado.
Según algunas fuentes, Disney+ estaría apostando fuerte por incorporar más franquicias de este tipo, y una en la que ha puesto el ojo es nada más y nada menos que Conan. “Sabemos que lo de Juego de Tronos está muy complicado, que a HBO le va muy bien con ella, pero con Conan tenemos esperanzas, que ahora la cosa la tienen muy parada” dice el tipo, que sigue hablando de más sagas de fantasía mientras se frota las manos.