Parece mentira que un director como Sean Byrne tenga tan solo dos películas a sus espaldas después de casi 15 años. Debuto en 2009 con la genial The Loved Ones y le siguió en 2015 una de terror sobrenatural titulada The Devil’s Candy que es de lo más recomendable. Por fin, parece que tiene a punto su tercer film, que se titulará Dangerous Animals.
Por el momento sabemos que estará protagonizada por Hassie Harrison (imagen), Jai Courtney y Josh Heuston. En Dangerous Animals tendremos tiburones, pero no va a ser la típica película de tiburones asesinos, sino que estos van a tener un papel secundario dentro de una trama de secuestros y asesino en serie.
Harrison interpreta a una surfista inteligente y de espíritu libre que es secuestrada por un asesino en serie obsesionado por los tiburones, el personaje de Courtney. Mientras está cautiva en su barco, deberá descubrir como escapar antes de que se convierta en comida para los tiburones en un ritual de alimentación. La única persona que se da cuenta de su desaparición es el personaje de Heuston, el nuevo novio de la joven, que va en su busca sólo para ser atrapado también por el mismo asesino trastornado.
El proyecto, que estará dentro de poco en el mercado de Cannes, es un intenso survival que combina géneros de películas de asesinos en serie con tiburones. Seguiré informando en cuanto tengamos más novedades sobre el film.