Daisy Ridley hace de John McClane en Cleaner, un thriller de acción de Martin Campbell, director habitual de cintas de acción y suspense como Casino Royale, la primera de James Bond de Daniel Craig, además de Al Límite, La Leyenda del Zorro, La Protegida o The Foreigner entre otras como Green Lantern, quizás su peor película hasta la fecha.
Daisy es una ex soldado que ahora trabaja como limpiadora de ventanas en un gran edificio y que se las tendrá que ver con un grupo de extremistas ecologistas capitaneados por Clive Owen.
Cleaner nos lleva hasta Londres, donde un grupo de activistas radicales irrumpe en la gala de una empresa energética y toma a 300 rehenes para exponer la corrupción de los anfitriones. Su causa justa ha sido secuestrada por un extremista en sus filas que está dispuesto a asesinar a todos los presentes en el edificio para enviar un mensaje de anarquía al mundo. Suerte que por allí limpiando está el personaje de Ridley, que deberá salvar a los presentes, entre los que se encuentra también su hermano.
Esto ya parece una copia de la copia de otra copia, con lo que tampoco es que me motive demasiado por mucho que Campbell sea un director que suela cumplir con mínimos. Su estreno llegará a los cines en Estados Unidos el 21 de febrero de 2025.