Warriors of Tomorrow esa una de esas películas claramente abocadas a la acción y a ofrecer un espectáculo cargado de efectos especiales, y en eso no engaña a nadie, ya se veía venir, así que no le pidamos coherencia o mucha base científica, ni mucho razonamiento, aquí se ha venido a ver peleas contra criaturas extrañas, situaciones imposibles, persecuciones adrenalíticas y a unos héroes muy valientes y de muy buen corazón dispuestos a sacrificarse por el bien de la humanidad, y en eso cumple de sobras.
La película nos lleva hasta un futuro no muy lejano en el que la tecnología se ha tenido un fuerte desarrollo, en el que se han construido robots como armas, lo que ha propiciado que haya más guerras y que el medio ambiente haya colapsado. En medio de este percal nada bueno, un meteorito se estrella en la Tierra, trayendo consigo una nueva especie, una planta que crece de manera desmesurada absorbiendo todo el agua a su alcance. La parte positiva es que esta planta es capaz de regenerar el aire en el planeta. Antes de que se desate una gran tormenta que provocará que la planta alienígena crezca de nuevo, arrasando con territorios ocupados por millones de personas, el ejercito enviará una misión con el objetivo de detener el crecimiento de esta a través de un virus.
Warriors of Tomorrow es un film de esos en el que sus protagonistas son muy, muy heroicos, y su acción muy, muy épica. Siempre enfrentándose a situaciones imposibles en las que escapan por los pelos. Y por si fuera poco, nos meten a una pobre niña de por medio para que todo sea aún más difícil y complicado. El guion es de lo más loco, nuestros protagonistas acaban enfrentando a extrañas criaturas e incluso se las tendrán que ver con un variopinto grupo de robots asesinos mientras intentan completar la misión contrarreloj.
Me falta un poco más de explicación sobre algunas cosas, como esas criaturas que aparecen y que no sabemos muy bien de donde salen, o que hace esa niña en medio de la zona peligrosa y como ha sobrevivido, pero la cinta va a lo que va, y es a ofrecer un buen espectáculo de acción sin mucha más pretensión que la de entretener si nos dejamos llevar, con unos buenos efectos especiales y escenas de acción trepidantes.