Paradox Entertainment ha adquirido los derechos para la gran pantalla de la novela clásica Chariots of the Gods? del investigador Erich Von Däniken en 1968. En España se puede encontrar la novela traducida con el título Recuerdos del Futuro.
Lo que nos plantea Chariots of the Gods? es bastante interesante, ya que nos propone la posibilidad de que los extraterrestres hayan visitado la Tierra en varias ocasiones y que estos se vean representados como los dioses, mitos y leyendas de las antiguas civilizaciones. También otorga la posibilidad de que estos seres sean responsables de muchas de las tecnologías que permitieron a esas civilizaciones construir las maravillas arquitectónicas que incluso a día de hoy, muchas de ellas aun no tienen una explicación convincente.
El fim ya tiene una versión en cine en forma de documental que data del año 1974. Esta nueva revisión del libro vendrá producida por Fredrik Malmberg de Paradox y Mark Ordesky de Amber Entertainment. No hay más detalles sobre el proyecto, al cual promete ir siguiéndole la pista de aquí en adelante.
5 comentarios
Eso de «los extraterrestres hayan visitado la Tierra en varias ocasiones y que estos se vean representados como los dioses, mitos y leyendas de las antiguas civilizaciones» me suena a STARGATE SG-1 que flipas…
Lo malo de este libro es que no es sólo una novela de ciencia ficción sino que el tal Däniken afirma que son hechos reales… y hay quien se lo cree y todo.
Marcos: evidentemente; Stargate copia las ideas de Daniken; lo malo es que, como afirma dulaman, el caradura de Daniken hizo dinero vendiendo la historia como «investiagaciones científacas sobre hechos reales»
Sobre este tipo de historias, prefiero el tebeo «La Caja de Pandora» de Jan
Parece ser que sí, buscando información sobre el libro para el post parece que el tío efectivamente lo daba por echo y mucha gente ha picado. voy a intentar buscar el film documental a ver que tal.
mira me lei todos los libros erich t a verdad es la verdad aveces no es como la vemos y el trabajo de este cientifico es genial