El nuevo film de Chris Smith llamado Black Death ya tiene protagonista después de que se cayera Famke Janssen, quien ya iba a substituir a Lena Headey, se trata de Carice van Houten.
Como ya me curré una larga traducción de la sinopsis en el anterior post me copio y me pego a mí mismo. La Inglaterra medieval se halla bajo la sombra de la peste negra. En este mundo apocalíptico, llenó de temor y superstición, un joven monje llamado Osmund es el encargado de dirigir a un caballero terrible, Ulric y su grupo de mercenarios a un pantano remoto. Su búsqueda trata de cazar al Necromante, alguien capaz de devolver la vida. Debatiéndose entre su amor a Dios y su amor a una joven mujer, Osmund descubre que el Necromante es una misteriosa y bella mujer llamada Langiva. Después de que Langiva revele su identidad Satánica y ofrezca Osmund su deseo del corazón, empezara su verdadero viaje al terror.
La verdad es que cualquiera de las actrices nombrada me parece una opción totalmente correcta, pero estará bien ver a Carice lejos de la Segunda Guerra Mundial, ¿no?
4 comentarios
No se que decir, la prota me da igual pero el argumento de este film hace tiempo que me tiene intrigado.
Y es porque en buenas manos podria salir algo realmente expectacular.(Necromantes, medievo, caballeros, va se me hace la boca aguaaaa).
En fin encendere un par de velas negras. Saludos, desde el infierno.
Yo he intentado pensar en el argumento pero… VAYA OJAZOOOOOOS!! 0_o
Lena Headey, me encanta como actriz. Cualquier chica que pongan en su lugar, en principio no me hace mucha gracia.
Es hermosa, y tenés razón, sería lindo verla lejos de la guerra.
Me hubiera gustado, que aunque me encanta Marion, hubiera sido ella la pareja de Johnny Depp en Enemigos Publicos, lastima que habla alemán xD