Passengers es un film de ciencia ficción de corte romántico del cual ya hablé hace unos 3 años. Por entonces ya se contaba con Keanu Reeves como protagonista, pero iba a dirigirlo el cineasta italiano Gabriele Muccino.
Después de todo este tiempo, sabemos que el proyecto sigue vivo y que sigue contando con Keanu Reeves, pero se ha asignado nuevo director, que será Brian Kirk, director televisivo de Game of Thrones, Dexter o Boardwalk Empire entre otros, y que estuvo en negociaciones para dirigir Thor: The Dark World.
Passengers sigue contando con el guión de Jon Spaihts, y nos situará a bordo de una nave espacial que realiza un viaje interestelar de varios siglos de duración cuyo destino es un nuevo planeta. Debido a un fallo técnico en la computadora, un pasajero de la nave despertará de su sueño criogénico 90 años antes de lo previsto. Afrontando la perspectiva de envejecer y morir solo, tomará la decisión de despertar a una hermosa mujer para que le haga compañía.
5 comentarios
Por fin empieza a tener forma este interesantísmo proyecto. Espero que no defraude. La historia desde luego me motiva.
A ver si es verdad, yo por mi parte seguiré pendiente de nuevas noticias.
Tiene toda la pinta de ser ciencia ficción pura y dura, y eso mola.
¿Estará Keanu Reeves a la altura? Pues como bien sabemos todos, en los papeles de ciencia ficción clásica, en los que todo gira en torno a los personajes protagonistas, el actor tiene que bordarlo para que la «cosa» cuaje. Y la verdad, a mi Keanu Reeves no me merece mucha confianza.
Pues si, totalmente de acuerdo, Keanu Reeves no es que sea precisamente un gran actor, y un film en espacios cerrados y con pocos personajes como parece va a ser, o se esfuerza mucho o va a dar la nota.
Ir a las estrellas no solo es (será) posible sino que además es NECESARIO: dentro de «unos» millones de años…el Sol, agotada su reserva de Hidrógeno…empezará a fusionar Helio…se convertirá en una gigante roja…engullirá a la Tierra. Ese es el Tiempo (lo rápido que pasa…) que tienen los seres Humanos para dejar de ser una especie en vías de extinción. La Tierra solo es un grano de arena en la playa del Universo…el Espacio exterior nos llama…