Después de un par de semanas de inactividad tras acabar con las críticas de Sitges, toca volver con fuerzas renovadas y con la web renovada, un cambio que hace tiempo le estaba dando vueltas y finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a ello estos días. Me ha dado cuenta de que el último cambio de imagen del blog fue por estas mismas fechas en 2014, con lo que después de 10 años ya tocaba…
Cambiar de imagen nunca es fácil, hay que hacer nuevos ajustes y que todo quede como quieres que se vea, pero ha sido un poco más fácil de lo que me esperaba teniendo en cuenta antiguos cambios que había realizado en la web y que me habían dado mucho más trabajo. Con el cambio se han perdido las puntuaciones de las críticas realizadas con la plantilla antigua, o al menos yo no he encontrado la manera de mantenerlas que no sea ponerlas de nuevo una a una, y no tengo la paciencia ni el tiempo para hacerlo.
He cambiado el logo también, me gustaba mucho el antiguo que me hizo Iván Sarnago, pero quería hacer un reset de todo y, con mis limitadas dotes de Photoshop, he tomado la tipografía de Blade Runner y he creado un título sencillo y sin mucha complicación. Y se ha cambiado el menú superior con una nueva clasificación mucho más acorde a estos tiempos.
Espero que os guste esta actualización del blog, cruzo los dedos para no tener muchos errores en los próximos días, y a partir de la semana que viene volvemos con la tónica habitual de noticias de cine, series y críticas.