Ben Kingsley es el protagonista de Jules, una comedia de ciencia ficción en la que entabla amistad con un pequeño alien. El film está dirigido por Marc Turtletaub, director de Puzzle hace unos años pero más conocido como productor de films como Little Miss Sunshine y The Farewell.
Jules se centra en Milton, el personaje de Kingsley, que vive una tranquila y rutinaria vida en un pequeño pueblo al oeste de Pensilvania, hasta que un día un ovni y su pasajero extraterrestre aterrizan en el patio trasero de su casa. Milton no tarda en desarrollar un estrecha relación con el extraterrestre, al que llama Jules. Pero las cosas se complican cuando sus vecinos descubren a Jules y el gobierno se acerca a ellos. Jules es un divertido viaje tremendamente inventivo en el que los tres vecinos encuentran significado y conexión en su vida gracias a este pequeño extraño.
Completan el reparto de esta simpática comedia Harriet Sansom Harris, Zoe Winters, Jade Quon y Jane Curtin entre otros. Tras presentarse hace poco en el Sonoma Film Festival, el film llegará a los cines norteamericanos el 11 de agosto.