La actriz de All the Boys Love Mandy Lane, Amber Heard (imagen), y Odette Yustman, que hemos visto hace poco en The Unborn, formarán equipo en una nueva película de terror que se llamará And Soon the Darkness.
El film es un remake de la película inglesa de 1970, que así de entrada no me suena de nada, si alguien la conoce que nos diga algo.
Es la historia de dos chicas americanas en una excursión en bicicleta por tierras montañosas desconocidas, y claro, acaban perdiéndose. Cuando una de ellas desaparece, la otra deberá encontrarla antes de que caiga la noche y vea sus peores miedos hacerse realidad. El film original sucedía en Francia, y ahora este remake tendrá de escenario tierras argentinas, donde tendrá lugar su rodaje.
Marcos Efron hará su debut en la dirección mientras que la protagonista Heard realizará tareas de co-producción. Volvemos a insistir en el tema de turistas en tierras extranjeras que se encuentran con problemas ¿No está ya el tema un poco sobado últimamente?
4 comentarios
Qué bien te lo debes pasar últimamente buscando fotos xD
Sobre la película… así de entrada, no me llama mucho. Y las mozas, bien monas ellas, no son para mí suficiente reclamo.
Saludos 😉
Ya te digo si me lo paso bien buscando fotos, se nota ¿no?
Se trata de un remake de De repente, la oscuridad (1970), de Robert Fuest (realizador de otros clásicos del terror británico como El abominable Dr. Phibes), uno de los grandes clásicos del terror psicológico que, por desgracia, no escapa tampoco a esta inmunda moda de los remakes.
Amber Heard está de muerte… y me encantó en All the boys love Mandy Lane.
Saludos