Muzzle es un film de acción protagonizado por Aaron Eckhart como un policía K-9, que va acompañado siempre de un perro. Muzzle es un thriller de venganza dirigido por John Stalberg Jr. que vuelve a poner el foco en la muerte de un perro como punto de partida.
Eckhart es el agente K-9 Jake Rosser, quien junto a su compañero, el perro Ace, luchan en las calles de Los Ángeles cuando se ven involucrados en un tiroteo con traficantes de drogas y Ace es asesinado a tiros. En un momento de crisis, Jake intenta que un paramédico atienda a Ace, y cuando este se niega lo ataca, lo que hace que sea despedido a la fuerza. Bloqueado por Asuntos Internos y amordazado por sus propios superiores, Jake decide asociarse con Socks, un violento K-9 con incisivos de titanio y un misterioso pasado. Jake y Socks pretenden descubrir una gran conspiración que tiene bajo control la ciudad y vengarse de los responsables.
Encontramos en el reparto a Stephen Lang, Nick Searcy, Penelope Mitchell y Diego Tinoco entre otros. No creo que vaya a ser un thriller que vaya a destacar mucho, pero el perro con colmillos de titanio ya me vale. Su estreno llegará a Estados Unidos en cines y VOD el 29 de septiembre.