El nuevo film de Wes Craven, cuyo título hasta la fecha había sido 25/8, se llamará finalmente My Soul to Take, según ha anunciado el director en página Twitter.
My Soul to Take nos contará como un legendario asesino en serie, vuelve a la dormida comunidad de Riverdale para acabar con los siete niños nacidos la misma noche que supuestamente él murió. ¿Está el asesino realmente muerto? ¿O es su demoníaca personalidad que ha entrado dentro de algún joven imprudente que ahora se ve obligado a hacer el mal?
El film está protagonizado por Denzel Whitaker, Shareeka Epps, Emily Meade y Henry Lee Hopper.
3 comentarios
«¿Está el asesino realmente muerto? ¿O es su demoníaca personalidad que ha entrado dentro de algún joven imprudente que ahora se ve obligado a hacer el mal? »
Ojalá en la película no se respondiera a esas preguntas. Eso sí sería realmente inquietante. Pero me temo que se irá a lo facilón, nada más ver a toda esa panda de niñatos me huele mal la cosa… eso sí, de esta película puedo esperar algo más que de Scream 4, espero que Craven tenga un atisbo de lucidez y rechace esta oferta.
Pues creo que lo de Scream 4 cada vez está más cerca de convertirse en realidad, ya informaré en su momento, pero los rumores apuntan a que Craven va a terminar dirigiéndola.
Wes Craven lleva 30 años haciendo la misma película. Es increíble.